El Principito, un clásico infantil

0
406

EL PRINCIPITO. Una obra de Teatro musical con una adaptación lo más fiel posible a Saint Exupery, muy teatral y con una continuidad y una gran dinámica durante todo el espectáculo, en escena un coro de voces de 10 niños y cuatro músicos más El piloto y el principito en una mezcla de teatralidad y musicalidad de calidad indiscutible y con un enfoque novedoso en el manejo de los códigos de la música y el teatro.

Había una vez un niño que habitaba un planeta apenas más grande que él y que tenía necesidad de un amigo…” Pertenece al relato de Antoine de Saint-Exupéry contado en clave de musical.

La trama del cuento es la defensa de lo infantil, de lo ingenuo, de lo verdadero, usando la imaginación y promoviendo valores como la amistad, el sentido de la vida y el amor.

El musical representa una experiencia única para compartir en familia, los niños así aprenden a mirar las cosas con un poquito más de profundidad y los mayores a su vez aprenden a ser niños otra vez.

Este espectáculo tiene otra gran peculiaridad que los actores que interpretan la obra y los que forman el coro no son profesionales, tienen entre 8 y 10 años y son alumnos del Colegio Los Robles de Aravaca que por primera vez darán el salto para representar una gran obra.

Artículo anterior El Principito, un clásico infantil
Artículo siguiente Cantajuego nos lleva al Cole en su nuevo espectáculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here