El Refugio del burrito,

0
438

El Refugio del Burrito es una Asociación sin Ánimo de Lucro que trabaja en la protección de los burros y mulos de España. A lo largo de los años, han intercedido en situaciones de maltrato animal y ayudado a más de 500 animales.

Si pensáis viajar con niños a Málaga, quizás os interese visitar este parque temático donde los burros y mulos tienen una vida repleta de cuidados y amor. ¡Seguro que a los peques les encantará la visita!

No es ninguna novedad que la mayoría de nuestros niños se enloquecen con los animales. No en vano la visita al zoológico es un plan seguro. Pues bueno, pasear por El Refugio del Burrito os dará la oportunidad de acercaros a un parque de animales diferente y enseñar a vuestros peques a respetar y cuidar a los animales.

El objetivo del Refugio del Burrito es proporcionar cuidados, protección y seguridad permanente, en cualquier lugar de España, a burros y mulos que necesiten atención a resultas de mala salud, maltrato, situación delicada, mal uso y otros casos similares, así como la prevención de la crueldad y el sufrimiento de burros y mulos.

Artículo anterior Disfruta de las vías verdes por España
Artículo siguiente Práctica slackline con tus hijos en el campo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here