El Regreso de Mary Poppins

0
455

El próximo 21 de diciembre llega a la gran pantalla El Regreso de Mary Poppins de Disney, secuela de la película origina y un musical totalmente nuevo en el que Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una difícil pérdida personal.

Mary Poppins se dio a conocer por PL Travers por primera vez en su libro infantil de 1934 titulado Mary Poppins. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins habían quedado olvidadas en los otros siete libros de PL Travers hasta ahora. El Regreso de Mary Poppins se basa en las aventuras narradas en esos siete libros.

Dirigida por Rob Marshall y protagonizada por grandes nombres de la escena como Colin Firth y Meryl Streep, que interpreta a la excéntrica prima de Mary. Angela Lansbury interpreta a la vendedora de globos y Dick Van Dyke se pondrá en la piel del Sr. Dawes Jr., el presidente jubilado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.

En el papel protagonista, Emily Blunt interpreta a la niñera casi perfecta de habilidades mágicas capaz de convertir cualquier aburrida tarea en una aventura inolvidable; al inseparable amigo de Mary Poppins, Jack, optimista farolero que lleva luz y alegría a las calles de Londres le dará vida Lin-Manuel Miranda.

La película transcurre 24 años después de la primera, en el Londres de la Gran Depresión de los años 30. El «pequeño» Michael Banks ahora trabaja en la misma institución financiera en la que trabajó su padre y vive con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie y su ama de llaves Ellen. Cuando la familia sufre una trágica pérdida personal, Mary Poppins regresa a sus vidas y, con ayuda de Jack, vuelve a traer alegría y la ilusión al hogar de los Banks.

 

Artículo anterior El Grinch
Artículo siguiente Uno más de la familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here