El Restaurante del Dr. Panda: app para aprender a cocinar

0
169

El Restaurante del Dr. Panda: app para aprender a cocinarAprender a cocinar es uno de los objetivos más felices de la infancia. El programa de televisión MasterChef Junior es uno de los espacios de éxito que pone en valor este universo gastronómico.

Existen distintos recursos de aprendizaje. Los libros son un ejemplo de ello. Las librerías ofrecen a los lectores un extenso catálogo de títulos especializados en esta materia.

Libros de cocina para niños

Los libreros acompañan a los clientes en la elección de esa publicación que pase a formar parte del hogar.

Uno de los libros que forma parte del catálogo de las librerías es El Chef de la Alegría. Una obra dirigida a adultos y niños que presenta una selección de poemas y canciones de Cinta Jiménez Ruiz.

Este es un libro que también ofrece al lector la oportunidad de enriquecer su vocabulario con nuevos términos en torno a la cocina gracias al diccionario culinario que está disponible al final de esta obra.

Esta obra infantil está cuidadosamente ilustrada para presentar de forma visual el contenido de este trabajo creativo. Cinta Jiménez Ruiz y Santiago Elías Fernández Vázquez son los autores de esta publicación con un título tan especial: El chef de la alegría. Pero, además de los libros, las aplicaciones infantiles también ofrecen una aproximación a este universo de la cocina.

A través de YouTube encontrarás canales especializados que comparten los pasos de distintas recetas que gustan a niños y niñas.

La tecnología ofrece medios prácticos para que los más pequeños se adentren en este entorno culinario. La cocina es un espacio muy importante en el hogar, un entorno que adquiere un nuevo ritmo durante las vacaciones.

Un periodo de descanso estival que será una nueva oportunidad para revivir los sabores de siempre a través de recetas que forman parte de la tradición familiar, y también una ocasión para sumar otras posibilidades.

Pero, además de los libros, las aplicaciones infantiles también ofrecen una aproximación a este universo de la cocina.

El Restaurante del Dr. Panda: app para aprender a cocinar

El Restaurante del Dr. Panda

La aplicación infantil El Restaurante del Dr. Panda acompaña a los niños en esta aventura de aprender a cocinar. Un aprendizaje que, a su vez, está vinculado a la adquisición y mantenimiento de hábitos saludables.

La dinámica del juego añade el aliciente del entretenimiento al propio disfrute del proceso de cocinar. Acudir a un restaurante es uno de los planes de ocio familiares que suma un toque de celebración a un evento concreto, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños.

Pues bien, este restaurante tan especial da la bienvenida a niños y niños que a través del uso de la tecnología descubrirán los distintos pasos del cocinado, las características de los distintos ingredientes y la elaboración de diferentes tareas.

El Restaurante del Dr. Panda es una app para aprender a cocinar que entretiene a los más pequeños. Dr. Panda es un desarrollador de juegos educativos que, por tanto, refuerzan el aprendizaje en torno a temas que forman parte de la vida de los niños. En este caso, la alimentación y los hábitos saludables.

Artículo anterior 10 consejos para decorar la mesa en Navidad
Artículo siguiente El Restaurante del Dr. Panda: app para aprender a cocinar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here