El Secuestro, en Teatro Fígaro

0
854

Para un fin de semana sin niños, qué mejor que ir a ver una divertida obra de teatro. El secuestro, una comedia desternillante escrita por Fran Nortes. Dirigida por Gabriel Olivares de la muy aplaudida Burundanga e interpretada por Leo Rivera, Jorge Roelas, Diana Lázaro, Fran Nortes y Carlos Heredia.

¿Qué hay mejor que reírse de uno mismo, del vecino y de la adversidad? «El secuestro» es la historia del pan nuestro de cada día, cuando los que tienen que velar por nuestro bienestar nos roban, no queda más remedio que tomar cartas en el asunto. Y eso es lo que hace Paco, el protagonista de esta obra, que tiene cincuenta años, una hipoteca, una niña pequeña y se ve en la calle, sin trabajo y con un futuro muy negro. Pero a pesar de todo «El secuestro» es una visión optimista en un entorno de lo más pesimista.

Podéis ir a pasar un buen rato del 19 de agosto al 16 de octubre de 2016 en el Teatro Fígaro de Madrid.  Miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes 20:00 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y domingos a las 19:00 horas.

Para más información de días, horarios y entradas pincha aquí

Artículo anterior «50 sombras de Andreu»
Artículo siguiente El test, ¿tú tienes un precio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here