El test, ¿tú tienes un precio?

0
864

Con la llegada de la rutina y el final del verano también aumenta la actividad teatral tras el pequeño “letargo” en el que se sumen los teatros durante los meses de verano. Septiembre es el mes de las novedades, de los estrenos y de los comienzos de temporadas para una gran mayoría de teatros. Y el arranque de los teatros no podía tener menor inicio que hacerlo con la obra El Test, la comedia de Jordi Vallejo ganadora del Premio Fray Luis de León y que tuvo un espectacular éxito la pasada temporada en Barcelona.

El reparto cuenta con grandes actores como Luis Merlo (El crédito) y Antonio Molero (Los Serrano) protagonistas de la 0bra y completada con Maru Valdivielso (Los amantes del círculo polar) e Itziar Atienza (Ocho apellidos vascos). La chispeante comedia dirigida por Alberto Castillo-Ferrer (Si la cosa funciona) comienza cuando Toni plantea a sus amigos Héctor y Paula, que en ese momento están pasando por problemas económicos, una difícil pregunta: ¿Qué escogerías 100.000 euros ahora o un millón de euros dentro de 10 años?

Lo que aparentemente es una simple pregunta de fácil respuesta desencadenará toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. Un auténtico dilema auspiciado por Berta, psicóloga y pareja de Toni, la cual ha elaborado un complicado test de personalidad. Héctor y Paula se enredarán en una pelea que muestra los valores y deseos de cada uno, dejando al descubierto su auténtica personalidad y la de Toni y Berta, que tampoco son capaces de mantenerse ajenos a los designios del “malvado” test.

Podéis disfrutar de esta comedia en el Teatro Cofidis de Madrid de miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 19:00 horas y 21:00 horas y los domingos a las 19:00 horas

Para más información y compra de entradas, pincha aquí

Artículo anterior El Secuestro, en Teatro Fígaro
Artículo siguiente Cartas de Amor en Teatros Canal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here