«El último jinete» un gran musical de aventuras

0
641

Épico, poético, iniciático y estremecedor, así promete ser El último jinete, un musical original de gran formato «made in spain» que cuenta con la idea de viajar después a las grandes capitales del musical, como el West End londinense, meca de este género, junto al neoyorkino Broadway.

Con un libreto original de Ray Loriga y música de Albert Hammond, John Cameron y Barry Mason, nos llega una historia llena de magia y aventuras que transcurre a finales del S.XIX y que llevará a su protagonista Tiradh desde el lejano oriente al mundanal Londres buscando el caballo de sus sueños. El encargado de dirigir el espectáculo es Victor Conde, director entre otros de Los Miserables, Crimen Perfecto, La Ratonera…

La historia nos lleva a los desiertos más áridos, pero también habla del Londres del XIX. Cuentos que han acompañado nuestra infancia, relatos de príncipes y princesas, de astutos mercaderes, de bandidos, de bellas bailarinas…

Este musical se llena de fantasía para engatusar al espectador con la historia de Tiradh, un beduino que vivirá mil y una aventuras y será el que protagonice su particular odisea.

Artículo anterior «El último jinete» un gran musical de aventuras
Artículo siguiente «Marta tiene un marcapasos» el musical de Hombres G se estrena en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here