El Zoo Aquarium de Madrid organiza sus campamentos

0
814

El Zoo Aquarium de Madrid ha organizado dos campamentos de Semana Santa donde los niños y las niñas tendrán la oportunidad de conocer a fondo el zoo y sentirse parte de él.

Estos campamentos tienen como finalidad que los niños se sientan protagonistas cada día de su estancia en el parque y, de esta manera, conseguir despertar su interés por la naturaleza y su compromiso para defenderla y protegerla.

El Zoo Aquarium de Madrid ha programado dos campamentos, uno de un día: Pequeños Chefs, que tendrá lugar el 22 de marzo de 2013 y otro de tres días: El arca de los animales, que se desarrollará el 25, 26 y 27 de marzo.

Guiados por biólogos del Departamento de Educación del Zoo, los niños realizarán rutas y paseos por el parque; interactuarán con lémures, wallabies, jirafas, animales de granja, reptiles, aves, etc; participarán en diferentes talleres (toca-tocas, juegos, cuaderno de campo, elaboración de un cuento, taller de cuentacuentos) y asistirán a exhibiciones de delfines, aves rapaces, aves exóticas y leones marinos.

El objetivo de estas actividades es que los niños conozcan mejor las características morfológicas y fisiológicas de los distintos animales y las capacidades excepcionales de los mismos, para que de esta manera se conciencien sobre la importancia de mantener la biodiversidad y adquieran hábitos respetuosos con el medio ambiente.

Artículo anterior No todo son Procesiones de Semana Santa en Sevilla
Artículo siguiente Campus de fútbol FutbolCity esta Semana Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here