Cambia tu alimentación y elige el sexo de tu bebé

0
788

¿Qué pareja no ha soñado en elegir el sexo de su bebé?, hay muchas teorías pero ninguna está científicamente probada. En Pequepolis hemos estado leyendo sobre las diferentes teorías para poder condicionar el sexto de tu bebe y la que más nos ha llamado la atención es la del Doctor Papa.

Esta teoría consiste en cambiar los hábitos alimenticios dos meses y medio antes de la concepción. La hipótesis apunta a que la composición sanguínea de la madre tendría una influencia en la determinación del sexo en el momento de la concepción.

Que conste que es una teoría que no está científicamente probada y siempre antes de empezar un régimen debes consultarlo con tu médico. No se trata de poner tu salud en peligro ni de incitar a carencias alimenticias, por tanto consulta primero a tu ginecólogo, y que te haga un seguimiento ya que posiblemente necesites suplementos, etc.

Dicho esto y si lo que quieres es intentarlo, tan solo elige el sexo de tu bebe, prepárate a comer los alimentos que te correspondan según el siguiente listado y mucha suerte.

Régimen niña: privilegiar calcio y potasio
La futura mamá debe consumir en prioridad productos lácteos, aguas minerales (sin demasiado sodio), así como pescados frescos, yemas de huevo, verduras, pasta, arroz, sémola, frambuesas, fresas, kiwis, cítricos, uvas, y comer carne de forma razonable.

Régimen niño: privilegiar sodio y potasio.
Se deben consumir más alimentos salados: pescado salado o ahumado, carne, embutidos, patatas, lentejas, judías blancas, aguacates, plátanos, manzanas, peras, albaricoques, frutos secos y aguas minerales ricas en calcio.

Artículo anterior Cambia tu alimentación y elige el sexo de tu bebé
Artículo siguiente ¿Cual es el mejor momento para quedarse embarazada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here