En ocasiones veo a Umberto

0
97


Si te apetece pasar un buen rato y llenarte de buen rollo junto a Álvaro Carrero, Virginia Muñoz, Mara Guil y Marcelo Casas no te pierdas En ocasiones veo a Umberto en el Teatro Muñoz Seca de Madrid.

La trama corre de mano de Pili y Amparo, Mateo un cara dura y Umberto, un difunto. Ámparo, desconsolada por la repentina muerte de su marido Umberto, recibe en el velatorio la visita de Pili, una de sus mejores amigas que, además, está en la ruina. La viuda destrozada por no haberse podido despedir de su marido, llora la pérdida de su gran amor. Entonces, a Pili se le una idea; contratar a un medium para contactar con Umberto y así cumplir el deseo de Amparo y de paso encontrar la quiniela millonaria que ha ganado el difunto.

Escrita y dirigida por Álvaro Carrero, esta obra tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato y echarse unas risas. Protagonizada por Salva Reina, el popular intérprete de la serie ‘Allí abajo’, esta comedia disparatada se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada.

Artículo anterior La madre que me parió
Artículo siguiente Invencible, una obra protagonizada por Maribel Verdú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here