Encanto, la nueva película de Disney

0
108

Muy pronto llega a la gran pantalla la nueva película de animación de Walt Disney Animation Studios, Encanto, que cuenta la historia de una familia especial que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica. Los Madrigal, que así es como se llama esta familia excepcional vive en un pueblecito situado en un enclave único llamado Encanto.

La magia del pueblo, Encanto, ha regalado a cada niño de la familia un don único. A unos el don de la fuerza, a otros el poder de curar o hablar con los animales. Pero parece haberse olvidado de una niña llamada Mirabel.

Pero llega un día en que la magia que posee Encanto está en peligro, y Maribel descubre algo. Ella podría ser la última esperanza para defender la magia de su extraordinaria familia y averiguará que «hay luz cuando menos lo esperas»

Mientras llega la película, vamos a ir abriendo boca con el nuevo tráiler. Incluye una canción original de la película, Colombia, mi Encanto interpretada por el cantante, compositor y actor Carlos Vives.

No dejéis de disfrutar de esta conmovedora película que llegará a los cines el 26 de noviembre. 

Artículo anterior ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?
Artículo siguiente ¡Canta 2!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here