Pequepolis te invita a «Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura»

21
576

Pequepolis quiere invitarte a ver «Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura», el próximo sábado 9 de marzo a las 16:00 h. No te pierdas la oportunidad de ver sobre hielo a los personajes favoritos de los más pequeños.

Sorteamos 5 entradas triples para asistir a «Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura» un espectáculo sobre hielo increíble, que te embarca en las mejores vacaciones con todos tus personajes favoritos de Disney.

Acompaña a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy en un viaje a los fantásticos mundos de Disney de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch. Podrás explorar el Reino de Simba con Timón y Pumba; viajar bajo el mar con Ariel y sus amigos acuáticos; recorrer Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar hacia el país de Nunca Jamás; y visitar a Lilo y Stitch en Hawai.

Con música animada, personajes entrañables y destinos emocionantes, Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura, serán unas vacaciones que jamás olvidarás.

Para participar  tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos, hacer «me gusta» en la noticia del concurso publicado en facebook y compartirla con vuestros amigos. (Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook )

Los ganadores se publicarán en la web y se notificará por email las condiciones para recoger las entradas.

Muchas Suerte y gracias por visitas nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Consigue tus entradas gratis para «Beasty Christmas»
Artículo siguiente Ganadores Concurso «Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura»

21 Comentarios

  1. Por fi, jo llevo tres años intentando llevarlos y no lo he conseguido, ojala me tocase, mi peque se pondria super contenta…

  2. Me gustaría el poder disfrutar en familia de este espectáculo tan prometedor. A los niños les encantaría.

  3. Me encantaría que mi peque pudiera disfrutar de los personajes en vivo ya que nunca los ha visto y le haría muchisima ilusion y ver su carita sería lo mejor. Decir que a los papás también nos encanta ya que crecimos con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here