Pequepolis te invita a «El Gato con botas, el miauu…sical»

17
618

Pequepolis quiere invitarte a ver «El Gato con botas, el miauu…sical» , el próximo sábado 20 de abril a las 12:00 h. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este musical, que nos trae la compañía La Maquineta, donde tus hijos no pararán de bailar y reír.

Sorteamos 4 packs familiares (4  entradas por pack) para asistir a «El Gato con botas, el miauu…sical». Un espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes,13 números musicales, grandes bailes, 15 personajes y mucho ritmo para los peques.

Para participar tenéis que poner un comentario y compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular «Regalamos 4 packs familiares  para el «El Gato con botas, el miauu…sical». Los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres haz un «me gusta» en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores se publicarán en la web el próximo jueves 18 de abril a las 16:00 h y mediante un mensaje privado por facebook, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitas nuestra web

Artículo anterior Ganadores Concurso «Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «El Cavernícola»

17 Comentarios

  1. Muchas gracias, me apetece muchísimo llevar a la niña a la función… Ya hemos visto otras y nos encanta. Gracias

  2. Me encantaría llevar a mi nieta a ver el Gato con botas, en su cuento favorito de niña, que yo solía leerle.

  3. Genial el concurso, seguro que mis peques disfrutarían un montón con el regalo!!!!! a cruzar los dedos y a ver si me toca!!!

  4. Me encantaría ser la afortunada para darle la sorpresa a mis peques que les encantan los musicales….en el de Peter Pan se lo pasaron genial …tanto que lo recuerdan casi todos los días…ir al gato con botas les volvería locos…espero tener suerte.Muchas gracias por el sorteo.Saludos Pepi Quero

  5. He oido hablar de los musicales de La Maquineta pero que muy bien, los crios no se mueven de la butaca y salen tarareando las canciones padres e hijos, así que me encantaría poder disfrutarlo en persona. Muchas gracias por darnos la oportunidad con este sorteo

  6. Que divertido! Me encantaría q nos tocara. Seria un bonito regalo de cumpleaños a mi hijo, ademas le encantan los gatos. El otro día fui os al parque de atracciones y se quedó boquiabierto en el teatro en la obra de Bob Esponja.

  7. Pues a participar se ha dicho!!! A ver si tengo suerte y puedo llevar a mis dos pequeñajas a ver el espectáculo. Gracias a Pequepolis por organizar estos sorteos.

  8. Ojalá tengamos suerte:

    Hemos disfrutado de La Bella Durmiente y de Alicia en el País de las Maravillas; siempre hemos ido uno de los dos con nuestra peque… esta sería una ocasión ideal para ir los tres juntos e invitar a algún amig@ para que disfrute de la función. Si la obra es tan buena como las dos que hemos visto seguro que nos lo pasaremos en grande!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here