Pequepolis te invita a «Maldito Naranjito»

3
634

Pequepolis también se acuerda de los papás y queremos daros una sorpresa para que hagáis una escapada en pareja al teatro, por ello, regalamos 5 entradas dobles para ver el monólogo «Maldito Naranjito», el próximo domingo 5 de mayo a las 19:00 h.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de «Maldito Naranjito» un viaje a «los 80» a través de la música, las imágenes y la comedia. Durante 90 minutos, Iñaki Urrutia irá recordando con humor todos los tópicos de una década que, para bien o para mal, han marcado a varias generaciones. Dirigido por Eduardo Aldán, creador de «Espinete no existe»

Para participar tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular «Regalamos 5 entradas dobles para , Maldito Naranjito» y poner un comentario relacionado con la época de los 80, vuestros recuerdos, lo que os inspiran aquellos años, etc. Los 5 comentarios de la noticia de facebook que consigan más «me gusta» ganarán las entradas directamente, sólo en el caso de empate se sortearán las entradas entre los participantes empatados.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del próximo jueves 2 de mayo, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un «me gusta» en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores se publicarán en la web el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 16:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Artículo anterior Ya tenemos ganadores para «Mi Primer Teatro»
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores para «Maldito Naranjito»

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here