«Las Aventuras de Tadeo Jones» una película made in Spain

0
977

Investigador, aventurero y con la arqueología como pasión, así es Tadeo Jones, el protagonista de la película que lleva su nombre «Las aventuras de Tadeo Jones».

El filme dirigido por Enrique Gato, y producido por Paramount Pictures Spain, pretende ser un éxito de taquillas made in spain.

Tadeo es un obrero de la construcción, una mezcla entre Indiana Jones o Superlópez, que sueña con descubrir nuevos yacimientos, algo que podrá cumplir debido a una fortuita confusión, pues le confunden con prestigioso arqueólogo y se va a Paititi, una ciudad perdida de Perú. Allí tendrá que enfrentarse a unos malvados cazatesoros que quieren extraer el tesoro y la riqueza de esa zona.

Tadeo con la ayuda de su perro Jeff, Sara y Freddy -un peculiar vendedor de artilugios- hará frente a los desafíos que vayan sucediendo.

Tadeo Jones es un personaje de animación que fue creado en 2001 por Enrique Gato quien, tras acabar su anterior proyecto personal (Bicho, 1999), decidió crear un nuevo personaje para dar mayor dinamismo al de sus anteriores trabajos.

En un principio era una prueba para saber cómo dar dinamismo a sus futuros proyectos, pero su creador se dio cuenta de que podría hacerse una historia con él como protagonista.

El primer cortometraje protagonizado por el personaje se convirtió en el corto español de animación más premiado de la historia y ahora llega la película que pretende marcar un antes y un después y posicionarse como una las películas de animación más taquilleras en nuestro país, así que ánimo y disfruta de las aventuras de este simpático personaje y sus amigos.

Artículo anterior «Sonrisas y Lágrimas» un musical para toda la familia
Artículo siguiente Montar en bici un deporte completo para disfrutar con tu hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here