Pequepolis te invita a 1,2,3… ¡Magia!

4
705

La magia nos apasiona, la magia nos encanta y si es con niños nos vuelve locos, por eso no te puedes perder 1,2,3… ¡Magia! en el Pequeño Teatro Gran Vía. De la mano de Javi Rufo premio nacional de magia infantil 2019 y premio nacional de manipulación 2019, 1,2,3… ¡Magia! te hará disfrutar en familia de un espectáculo sorprendente y divertido, donde los niños y niñas serán magos por un día y los padres…bueno los padres, tenéis que ir para descubrirlo, pero os lo vais a pasar en grande.

1,2,3… ¡Magia! ha sido el espectáculo mejor valorado por el público madrileño según el diario EL PAÍS. Más de 1800 opiniones con una nota media de 9,4 avalan 1,2,3… ¡Magia! como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.

Y ahora Pequepolis quiere que no te quedes sin verlo, por ello, te invitamos a que participes en un nuevo concurso con 2 entradas triples el viernes 6 de diciembre a las 12:30h en el Pequeño Teatro Gran Vía para 1,2,3… ¡Magia!, ¿te apuntas?.

Si no quieres perderte este espectáculo de magia para toda la familia, participa en nuestro concurso 1,2,3… ¡Magia!. Es muy sencillo, tan solo debéis cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser seguidor de facebook de Pequepolis. Si aún no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook. Queremos que conozcas todo el ocio infantil y familiar en tu ciudad pero para eso tienes que seguirnos.
  2. Compartir el post que veréis publicado en facebook con el titular 1,2,3… ¡Magia!. Esto tiene que ser viral y tú nos puedes que ayudar.
  3. Poner un comentario en el artículo de Pequepolis 1,2,3… ¡Magia!. Necesitamos que nos cuentes que te llama la atención del espectáculo, pocas palabras pero muy valiosas para nosotros.
  4. Rellenar el formulario de participación que encontraras más abajo en este mismo artículo. Tus datos son necesarios para participar en este concurso y para que te informemos de nuevos concursos y promociones en el futuro.

Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de entre aquellos participantes que cumplan con esos cuatro pasos sencillos.

El concurso estará activo hasta las 14:00 h del miércoles 4 de diciembre de 2019.

Los ganadores de 1,2,3… ¡Magia! se publicarán en la web a partir del miércoles 4 de diciembre a las 18:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en la web, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, recibiréis un email desde concursos@pequepolis.com, así que revisar vuestro correo ya que será necesario que respondáis confirmando vuestra asistencia, dando vuestro nombre, apellidos y DNI.

Y si no tuvieras buena suerte, no te quedes sin ver igualmente el espectáculo 1,2,3… ¡Magia! y aprovecha alguna de las promociones y saca tu entrada.

¡Mucha suerte y a participar!

Fill out my online form.

Artículo anterior Participa con nosotros y gana dos relojes gps Safe Family para este verano !!!
Artículo siguiente Pequepolis te invita a Parque Lezama

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here