Parque Lezama en el Teatro Fígaro de Madrid

0
72

Después de su exitosa temporada en Argentina, la obra de teatro, Parque Lezama se encuentra en el Teatro Fígaro de Madrid. Dirigida y adaptada por Juan José Campanella autor de títulos cinematográficos como El mismo amor, la misma lluvia, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia o El secreto de sus ojos, por la que obtuvo un Oscar a la mejor producción extranjera.

Esta comedia, interpretada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, se desarrolla en un parque, el Parque Lezama, semejante al parque de El Retiro. Ambos interpretan el encuentro casual y fortuito en un banco del parque entre dos hombres mayores que acaban de conocerse y con dos posturas, aparentemente, muy distintas de afrontar sus vidas. Una comedia con un tono multiemocional que combina la carcajada con la lágrima de emoción, con una escena muy naturalista, ambientada en diferentes momentos del día en un mismo parque.

Parque Lezama, obra de Herb Gardner, cuenta una historia que es universal a todos. “Hay una cosa que nos ocurre a todos en nuestras vidas y es tener que tomar decisiones entre lo que más nos conviene y lo que nos parece más correcto. Eso es algo eterno”, explica su director. Una obra emotiva y conmovedora que gira entre la comedia y la emoción. Si quieres disfrutar de un rato emotivamente divertido no dudes en sacar tus entradas para Parque Lezama y disfrutar de esta obra que estará en cartelera hasta el 12 de enero de 2020.

En su puesta en escena en Argentina, más de 300.000 espectadores la ovacionaron dado el gran éxito tanto de la crítica como del público. Para más información sobre días, horarios y venta de entradas Parque Lezama pincha aquí.

Artículo anterior Invencible, una obra protagonizada por Maribel Verdú
Artículo siguiente Parque Lezama en el Teatro Fígaro de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here