Entrega tu carta a los Reyes Magos

0
532

Como todos los meses el centro comercial y de ocio Heron City y Heron Diversia te invitan a participar de múltiples actividades para niños gratuitas. Todos los fines de semana del mes de diciembre podrás disfrutar de cuentacuentos, pintacaras, teatros de guiñol, talleres educativos, pequeñas representaciones teatrales, entregar tu carta a los Reyes Magos, espectáculos musicales y actuaciones de magia entre otras.

Durante este mes, además podréis disfrutar de la visita de PAPÁ NOEL que con su ho, ho, ho llenará el centro de magia e ilusión. También habrá recogida de juguetes solidarios para los más necesitados y como guinda final podréis entregar vuestra carta a los Reyes Magos que estarán recibiendo a todos los niños que quieran contarles sus deseos.

Durante este mes de diciembre, todos los fines de semana te esperan grandes aventuras dela mano del Club Sonrisa. Y lo mejor de todo es que todas las actividades infantiles son gratuitas. ¿A qué estáis esperando?

Para informarte de los días y horarios de todas las actividades que os propone Heron City Las Rozas, pincha aquí; y para informarte de las actividades de Heron Diversia pincha aquí.

Fuente imagen: www.heroncitymadrid.com

Artículo anterior Actividades infantiles gratuitas para el mes de noviembre
Artículo siguiente El Club Infantil de la Vaguada, talleres, lectura, títeres y mucho más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here