Entrenamiento Emocional con Caballos

0
520

Si como lo oyes, entrenamiento emocional para ti y tu familia con caballos y con el asesoramiento de Fernando Noailles uno de los más prestigiosos expertos en la materia, y te preguntarás y ¿que tienen los caballos? pues bien has de saber que el caballo es un ser gregario que se relaciona con sus congéneres a través de canales de comunicación tan importantes como la energía vital, energía que todos desprendemos.

Los caballos cumplen con las leyes naturales que nos rigen a todos los seres vivos con el único objetivo de sobrevivir y ser felices y aunque parezca sorprendente puede ayudarnos y mucho a encontrar la felicidad y solucionar muchos de los problemas de hoy en día como la ansiedad, el estrés, la depresión, la soledad, la inseguridad, los miedos, la angustia y un largo etc.

La Formación asistida con caballos a través de experiencias vivenciales, paralelismos y puntos de coincidencia entre la manada y la sociedad humana, basados en Valores Universales, ha demostrado ser directa, clara, muy reveladora y más eficaz.

Fernando Noailles desde muy temprana edad sintió una gran pasión por el misterio que encierra la comunicación, el lenguaje y el comportamiento del caballo. Lleva varios años en Europa impartiendo cursos relacionados con el mundo del caballo, enseñando mucho más que técnicas para tratar con caballos, pues el secreto radica en sumarle a esas ancestrales técnicas, una filosofía de vida, basada en la comunicación entre los seres vivos, descubriendo y utilizando los canales de comunicación naturales con los que hemos nacido, basados en VALORES.

En 2005 empezó a impartir cursos dirigidos a personas en conflicto consigo mismas y con la sociedad, y tras el éxito y la repercusión mediática de éstos, comenzó a trabajar en terapias asistidas con caballos poniendo en marcha una serie de jornadas enfocadas al mundo empresarial, con un éxito impresionante por los resultados obtenidos.

Hoy en día también imparte Conferencias, Jornadas, Cursos de Entrenamiento Emocional para particulares en grupos de Adultos, Niños y Familias y todo ello desde su finca en Miraflores de la Sierra (Madrid)

Si quieres conocer el calendario de actividades y talleres que organiza el centro de Fernando Noailles, visita su web www.fernandonoailles.com, anímate y disfruta de una experencia inolvidable.

Artículo anterior Geronimo Stilton aterriza en Madrid
Artículo siguiente Conciliar hijos y trabajo ¿es posible?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here