Ideas para envolver regalos de Navidad

0
1024

En Navidad todos los detalles cuentan y es que la forma en que se presenten los regalos es muy importante, por eso os sugerimos que a la hora de entregar un regalo tengáis en cuenta su empaquetado. Envolver regalos de Navidad no tiene por qué ser aburrido, ni demasiado sofisticado, un par de detalles sencillos y elegantes pueden hacer que tu regalo tenga ese ambiente “mágico” que tanto nos gusta debajo del árbol de Navidad.

Hay muchas tiendas en las que te los empaquetan fenomenal, pero en otras no por eso hay infinidad de materiales y complementos que puedes utilizar, asi que vamos a mostraros algunos de los que nos han parecido mas originales para que tus regalos luzcan muy, muy especiales. Puedes utilizar papel de envolver de la temática que sea el regalo: de música, de animales, de muñecos…, el papel de embalar es muy económico y aunque por sí solo es muy soso, simplemente añadiendo un cordón de hilo rojo, o un lazo de seda rojo y un detalle con el nombre de la persona a la que va dirigido te quedará ideal.

Aquí os mostramos varias imágenes para que envolver regalos de Navidad sea original, divertido y vuestros regalos brillen con luz propia bajo el árbol de Navidad en la Noche de Reyes.

Artículo anterior Las rebajas de verano… a la vuelta de la esquina
Artículo siguiente Gana 40 € con Privalia y «Baby Kids»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here