Eoloh! El nuevo espectáculo del Cirque Style

1
631

EOLOH!, el último espectáculo del Cirque Style, es algo más que un circo, va más allá de un espectáculo de circo tradicional. Bajo la dirección de Manuel Coronado, cuenta con más de 20 artistas precedentes de todas las partes del mundo: Argentina, Australia, México,  Ucrania, España, Mongolia, Estados Unidos, entre otros que provienen de grades producciones como el Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

El espectáculo fusiona el circo más clásico con las artes más innovadoras dentro de este mundo de contorsionistas, saltos y piruetas de infarto, acróbatas y por supuesto, clowns de nariz roja. La puesta en escena de Eoloh! es espectacular ya que cuenta con coreografías aéreas junto con efectos especiales de nieve, agua, fuego y viento. Las nuevas tecnologías se unen al espectáculo teatral con una gran proyección de vídeo. En este viaje tan especial, un impresionante tornado nos llevará a un destino desconocido, donde más de 10 kilos de nieve caerán sobre el público y el efecto de ventiladores generarán vientos de 160 km por hora. Eoloh, Dios del viento, nos trasladará a un mundo repleto de belleza y humor. ¡Todo un placer para los sentidos!

Podéis disfrutar de este maravilloso espectáculo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid del 18 de junio al 14 de julio: «Un espectáculo potente absolutamente excepcional para España», ha explicado el productor, que ha recordado que se trata de un montaje español «cien por cien» al que se ha invitado artistas de todo el mundo»

¡Que se abra el telón, y a disfrutar del espectáculo!

Fuente imagen: vallecasdigital.com
Artículo anterior Los Recicla Pop, teatro pedagógico para los más pequeños
Artículo siguiente Teatro infantil para el verano en Madrid

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here