«Epic, el mundo secreto», una aventura ecologista

0
352

Llega a las pantallas «Epic, el mundo secreto», una entretenida película de aventuras con mensaje ecologista, con un ritmo endiablado y una calidad visual impresionante que nos introduce en un mundo mágico: el de unas pequeñas criaturas que viven en los bosques (los Hombres Hoja) y que son los guardianes de la naturaleza. Un film, sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, para disfrutar en familia.

Chris Wedge, el director de «Ice Age» o «Robots», vuelve a demostrar su capacidad para crear personajes inolvidables y, sobre todo, para la acción endiablada y la comedia de situación.

Epic nos cuenta la historia de unos pequeños seres verdes, que vigilan nuestros jardines y bosques (como Los Diminutos o Arrietty, en los que se inspira). Su líder es la Reina Tara, que se ocupa de mantener el ecosistema frente a la podredumbre que quieren extender los villanos (los Boggans). Para ayudarla cuenta con un auténtico ejército, los Hombres Hoja, que montados en colibrís vigilan el bosque entero. Por supuesto, en este bosque de cuento todo está vivo, las flores, las setas, los pájaros.

Una lucha para salvar a la madre naturaleza, en la que los hombres tendrán que colaborar, porque está en juego nuestra propia supervivencia. y, por supuesto, una historia de maduración de todos los personajes, como es costumbre en las películas de dibujos animados.

Sin duda una de las películas del año, que atrapará a niños y mayores gracias a su ritmo, efectos visuales y personajes cómicos y llenos de vida.

Artículo anterior «Frozen» la nueva aventura de Disney para este otoño
Artículo siguiente «Justin y la espada de valor» una de caballeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here