EpicKids Lab, campamentos de verano para niños emprendedores

0
120

EpicKids Lab, campamentos de verano para niños emprendedoresAsistir a un campamento de verano es uno de los planes que muchos niños protagonizan cada año. Una experiencia, la de asistir a un campamento, que también ha sido contada a través del cine en películas inolvidables dirigidas al público familiar como Tú a Boston y yo a California. El verano 2020 está nuevamente cercano en el calendario.

Y los campamentos también reinventan su oferta para ofrecer un servicio de calidad a las familias en el periodo actual. Por ello, los campamentos online ofrecen un catálogo de ocio interesante. Hace solo unos días os animamos a descubrir este Campamento Online de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales.

Y en esta ocasión también presentamos una oferta especializada que gira en torno a la temática del emprendimiento. Muchos de los niños de hoy serán profesionales que en el futuro creen su propia idea de negocio. Adultos que comparten su conocimiento con la sociedad a través de esta iniciativa proactiva.

Business Camp Online para niños y niñas

Epic Kids Lab ha organizado diferentes campamentos para el próximo verano. Uno de ellos es este que se desarrolla a distancia: Business Camp Online es una formación que tiene una semana de duración. Las habilidades para emprender no solo pueden ponerse en práctica en la etapa adulta a través de una misión empresarial, sino que el espacio educativo también ofrece experiencias prácticas para adquirir conocimientos esenciales.

Uno de los momentos más importantes de un nuevo curso, dada la importancia que tiene el grupo en la formación, es la presentación de cada uno de los asistentes. Niños y niñas que viven como compañeros esta experiencia. Los niños también superarán diferentes metas a través de la metodología de este campamento estival que pone el acento en el emprendimiento.

Webinars sobre emprendimiento para niños y niñas

Además, para ampliar este conocimiento sobre las habilidades para emprender, niños y niñas tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento con los webinars especializados e impartidos por profesionales expertos. El programa Epic está dirigido a niños que tienen a partir de 5 años. Una de las fortalezas de esta metodología es unir el emprendimiento y el juego como un pasatiempo feliz.

El emprendimiento no solo está vinculado a las habilidades necesarias para impulsar un negocio rentable, sino que este profesional también es un ejemplo de valores. Valores que adquieren un sentido muy valioso en el contexto educativo de la infancia cuando los niños avanzan con humildad en la superación de posibles dificultades que conducen a la meta. Además, esta metodología también refuerza la observación atenta de la realidad.

¿Y qué otro valor es fundamental en el emprendimiento y en el ámbito académico? El trabajo en equipo, la colaboración con los demás.

Campamentos sobre emprendimiento

Campamento monta tu empresa de verano

Este campamento expresa su objetivo esencial en el título del mismo. Un proyecto a partir del que los protagonistas aprenderán cómo crear una iniciativa paso a paso. Una experiencia significativa y divertida.

EpicKids Lab ofrece campamentos de verano 2020 para niños y niñas que sueñan con emprender un proyecto.

Artículo anterior Verano Mix con Edelvives para aprender en verano
Artículo siguiente EpicKids Lab, campamentos de verano para niños emprendedores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here