Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker

0
277


El próximo 20 de diciembre llega a la gran pantalla el Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker. La tercera entrega de la última trilogía de la saga en la que la Resistencia sobreviviente se enfrenta al Primer Orden y dará fin a la batalla inacabada de Los últimos Jedi.

En ella volveremos a ver a algunos de los héroes y villanos de la última entrega, que encararán nuevos retos, como el Stormtrooper convertido en luchador de la Resistencia, el piloto Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y el Primer General Hux de la Orden (Domhnall Gleeson). También volverán la general Leia Organa, con una actuación póstuma de Carrie Fisher, y Luke Skywalker (Mark Hamill). El equilibrio de la Fuerza continúa en peligro ya que Kylo Ren (Adam Driver), el heredero de Darth Vader, intenta arrastrar a Rey (Daisy Ridley) hacia su Lado Oscuro.

Mientras llega su estreno en cines os dejamos el tráiler de Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker, otra intensa entrega de ciencia ficción con el poder de Rey como Jedi, la vuelta de personajes queridos como Leia y Lando Calrissian y la reaparición del Emperador Palpatine en el cierre de la saga Skywalker en Star Wars.

 

Artículo anterior Espías con disfraz
Artículo siguiente La Gallina Turuleca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here