Ernesto Sevilla y su humor particular con «Sí a todo»

0
671

Para los que no conocen a Ernesto Sevilla, haremos un breve repaso de su dilatada carrera y es que este mago del humor comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España y sus compañeros le animaron a interpretar monólogos; de ahí pasó a trabajar en el programa mensual de humor La hora chanante, donde comparte protagonismo con sus amigo Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces y otros actores del panorama cómico español. Después le hemos visto en el programa Cuatrosfera y Buenafuente y ha realizado y actuado en Muchachada Nui y Museo Coconut, casi nada para este manchego.

Y después del éxito absoluto con su último espectáculo «Despedida de Coconout» llega a las carteleras madrileñas con «Sí a todo» donde nos habla de su vida haciendo un recorrido por su infancia, adolescencia y periodo actual, todo esto pasado por el tamiz de su estilo particular.

«Sí a todo» cuenta con gañanismo a toneladas, una buena ración de locura, situaciones que no rozan el surrealismo sino que directamente juegan con él a la comba, un par de chupitos de humor absurdo, la inteligencia suficiente como para saber reirse de si mismo y un buen número de píldoras vitaminadas con ironía …todo para presentarnos tal y como somos; un país de boina y erupto.

Ernesto Sevilla genial como siempre sabe sacar la risa de las situaciones cotidianas, poniendo como ejemplo su vida y sus experiencias, muchas de ellas reminiscencias de esa España profunda manchega que el recuerda con cariño irónico y resquemor y que a todos nos hace recordar ese cliché made in spain que todavía perdura en el tiempo.

En resumidas cuentas, Ernesto Sevilla con su «Si a todo» divierte a toda la muchachada presente, y que un servidor no duda en recomendar, sobre todo, si a ti también te gusta el humor bestia y sin ningún tipo de escrúpulos.

Artículo anterior «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus»
Artículo siguiente «15 años no es nada» de Carlos Latre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here