Escapada romántica al Balneario de Panticosa

0
673

De vez en cuando no está de más concedernos un pequeño capricho. Una salida romántica, a la luz de las velas, donde poder disfrutar, también, del placer de estar juntos más allá del cuidado y la atención a la familia. Esos momentos de intimidad son como un balón de oxígeno que se le da a la pareja con el fin de seguir reavivando la llama del amor. En cuanto llegan los niños el amor se engrandece con tal magnitud que a menudo nos olvidamos de nosotros mismos, dejándonos llevar por los días iguales y centrando toda nuestra atención y energía en el cuidado de los pequeños, aunque la mayoría de veces ni siquiera lo necesiten.

Es entonces cuando tenemos que hacer un alto en el camino y dejarnos llevar por esa serena pasión que aún sigue agazapada en el fondo de nuestro corazón y que, como todo sentimiento vivo, también necesita ser alimentado. Una cena romántica, una función de teatro o una escapada a un rincón paradisíaco, aunque solo sea para pasar una noche, pueden ser ideas estupendas para disfrutar del amor en pareja.

Hoy os proponemos una escapada romántica en el Panticosa Resort con su inigualable balneario. Dentro de todas las propuestas que nos ofrecen nos encontramos con un paquete muy especial que va dedicado a esas parejas que quieren disfrutar de romanticismo, tranquilidad y, ¿cómo no?, un estupendo tratamiento termal. Muy adecuado para rebajar tensiones, devolvernos la paz interior y seguir enfrentándonos a esa cotidianidad con otras energías.

Panticosa-Resort2

Este plan para parejas está compuesto por 2 noches con alojamiento y desayuno, un circuito termal en el Balneario de Panticosa y una cena romántica bien bañada por un buen vino y una botella de cava. El precio es de 119 euros.

Panticosa-Resort1

El Panticosa Resort se encuentra en un paisaje privilegiado del Pirineo de Huesca. Muy cerca de allí se encuentran varias de las mejores pistas de esquí de nuestro país, además de poder disfrutar de otros deportes de invierno como el snowboard o el heliesquí. Su belleza paisajística es excelente, especialmente en los meses de invierno en los que se pueden realizar excursiones a los pueblos cercanos en motos de nieve o trineos tirados por perros. Si necesitas tranquilidad, este es tu lugar.

Fuente | Panticosa Resort
Fotos | Balnearios y spa, Lest Bonus y Tasmania

Artículo anterior Velada romántica sin salir de casa
Artículo siguiente Una especial cena en pareja… The Garden 2112

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here