Te invitamos al espectáculo de Peppa Pig

0
631

Ya llegó la Navidad y desde Pequepolis queremos celebrarlo con vosotros, por ello os hemos preparado un concurso especial para los más pequeños de la casa y es que Peppa Pig estará en Madrid del 21 al 29 de diciembre y Pequepolis tienen 3 entradas triples para vosotros.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los éxitos infantiles de esta temporada,  “Peppa Pig en la búsqueda del tesoro”, un divertido espectáculo que viene por primera vez a España, después de triunfar en distintos países, para traernos a este simpático personaje de dibujos animados convertido en marioneta.

Para participar tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos al pié de esta artículo y contestar una sencilla pregunta y después muy importante, compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Te invitamos al espectáculo de Peppa Pig” y poner un comentario relacionado con la obra en la noticia de facebook. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 12:00 h del próximo jueves 19 de diciembre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores se publicarán en la web el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 15:00 h y mediante un email se avisará a los ganadores, por lo que tendréis que estar atentos, ya que será necesario que contestéis al email, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.

Artículo anterior Te invitamos a Maribel y la extraña familia”
Artículo siguiente Te invitamos a «La Banqueta»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here