Espías con disfraz

0
239


Espías con disfraz es una comedia de animación sobre el espionaje internacional que llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre.

Basada en la película Pigeon: Impossible de Lucas Martell, está dirigida por Troy Quane y Nick Bruno. Espías con disfraz está protagonizada por Will Smith (Men in Black), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Rashida Jones, Karen Gillan y Dj Khaled.

Los protagonistas de esta película infantil son un legendario superespía Lance Sterling (Will Smith) y un joven científico Walter Beckett (Tom Holland). Dos personajes la mar de inteligentes pero polos opuestos entre sí. Lance es amable, educado, tranquilo y siempre va impecablemente vestido y Walter… Walter es todo lo contrario. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con su habilidad e inteligencia para crear inventos increíbles que Lance utiliza en sus arriesgadas misiones.

Sterling tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo y para ello Walter crea un nuevo invento: un líquido que al beberlo le hará desaparecer. Pero en lugar de desaparecer Sterling se convierte en una paloma, y tendrá que aprender nuevas habilidades para atrapar a su enemigo con su nueva forma.

Esta Navidad disfruta de Espías con disfraz en familia o con amigos. Mientras llega os dejamos un trailer para ir haciendo boca.

 

Artículo anterior Las aventuras del Dr. Dolittle
Artículo siguiente Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here