La nueva sorpresa de Pixar «Buscando a Dory» vera la luz en 2015

0
815

Estamos de enhorabuena, y es que, si cuando viste «Buscando a Nemo» te quedaste con ganas de más,  Pixar ya está preparando «Finding Dory» o lo que es lo mismo «Buscando a Dory», donde nuestro entrañable pececito olvidadizo y despistado será en esta ocasión la protagonista.

Dory, aquella que hizo famosa la frase “sigue nadando” en «Buscando a Nemo», la película que en 2003 consiguió el Óscar al Mejor largometraje de animación, regresa a la gran pantalla y ya es una realidad.

Por lo que parece «Buscando a Dory» tendrá todo lo que gustó y encantó en la primera película. Será entrañable, divertida, tierna y Dory tendrá un protagonismo especial como no podía ser de otra manera.

La nueva entrega se desarrollará en la costa de California, con nuevos personajes, y tomará lugar un año después de que Nemo fuera secuestrado en su intento de explorar el mar abierto.

Su nueva aventura cinematográfica tiene prevista su llegada a los cines en noviembre de 2015, todavía habrá que esperar, pero os iremos contando novedades.

«Buscando a Dory» from Pequepolis on Vimeo.

Artículo anterior «Jack el Caza Gigantes», aventura, fantasia y amor
Artículo siguiente El nuevo estreno de cine infantil «Gru 2» viene a liderar el verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here