«Frozen» la nueva aventura de Disney para este otoño

0
475

Disney no descansa y tras  «Enredados» y «Rompe Ralph», presenta «Frozen», una historia llena de aventura y comedia que pretende liderar las taquillas estas Navidades. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

La película cuenta con la dirección de Chris Buck («Tarzán», «Locos por el surf») y Jennifer Lee (guionista de «¡Rompe Ralph!»), y ha sido producida por Peter Del Vecho («Winnie the Pooh», «Tiana y el sapo»). Amenizada con temas del compositor galardonado con un Tony® Robert Lopez («Libro de Mormón», «Avenue Q») y de Kristen Anderson-Lopez («In Transit»), «Frozen» llegará a las pantallas en 3D el 29 de noviembre de 2013.

Prepararos estas Navidades para una historia divertida con personajes como Olaf  y Syen que te tendrán grandes momentos y despertarán mas de una carcajada a niños y mayores.

Artículo anterior Mango Kids nos presenta su colección para la vuelta al cole
Artículo siguiente «Epic, el mundo secreto», una aventura ecologista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here