«Justin y la espada de valor» una de caballeros

3
804

«Justin y la espada de valor», el prometedor proyecto de animación del estudio granadino Kandor Graphics, llega a nuestras pantallas la semana que viene (20 de septiembre, fecha de estreno).

El cine de animación español está espléndido, creciendo a pasos de gigante y sigue conquistando fronteras impensables. Es hora de quitarse los complejos, de compararse con productoras extranjeras y de marcar la diferencia entre «ellos y nosotros», tenemos muy buen producto nacional de animación y «Justin y la espada de valor» es un claro ejemplo.

La película está impulsada por Antonio Banderas y abanderada por voces de primera línea: Inma Cuesta, Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Mark Strong, Olivia Williams, Charles Dance, Julie Walters y Alfred Molina.

La aventura de Justin se centra en la búsqueda de una vocación soñada, la de ser caballero. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.

Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela Gran, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio.

Ambientada en un mágico mundo medieval, ésta es sin lugar a dudas una de sus mayores bazas, el mundo de «Justin y la espada de valor» posee una gran riqueza visual, que se aprecia en sus 40 escenarios diferentes y más de 100 personajes.

Es innegable el poder de seducción que tiene el mundo medieval entre los pequeños y los no tan pequeños, pues a todos nos gustan las historias con reinos, caballeros, espadas y castillos. Muchas aventuras, emoción y sobretodo diversión acompañan a esta bonita historia de caballeros donde también habrá tiempo para el amor.

Sin duda un gran estreno de animación para la vuelta al cole y para hacer volar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Artículo anterior «Epic, el mundo secreto», una aventura ecologista
Artículo siguiente «Zipi y Zape y el Club de la Canica» travesuras más allá del cómic

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here