El Clan estrena los Doozers y alguna sorpresa más

0
751

Clan vive un febrero de estreno total, así que todos los peques estarán de enhorabuena. Por un lado tenemos ‘La patrulla canina’, preparados para resolver cualquier situación. Después llegará ‘Cleo’, una perrita juguetona, los ‘Doozers’, habitantes de una ciudad autosostenible; los extraños animales de ‘La panda de la selva al rescate’; y la nueva temporada de la exitosa ‘Kung Fu Panda’.

La Patrulla canina está compuesta por Caza, Marshall, Rocky, Zuma, Escombros y Skye. Estarán guiados por Ryder, un chico de 10 años, con quien vivirán las aventuras más divertidas. Con su ingenio y todos sus vehículos, la patrulla de cachorros está preparada para todas las misiones. Ryder rescató a todos los cachorros uno a uno, y es quién después les enseñó sus habilidades de rescate y todo lo que saben. Él es el responsable de la patrulla que ahora cuida de la ciudad de Bahía Aventura.

«Cleo» es la historia de una perrita juguetona que acaba de nacer en una perrera municipal y a quien le gusta contemplar el arco iris. Un día conoce a una niña llamada Irma, que luce en la sonrisa unos braquets de colores que le encantan a Cleo

Y por último el gran estreno, los «Doozers» que son Spike, Mollybolt, Flex y Daisy Wheel, y viven en una comunidad verde autosostenible que está más allá de la visión de los humanos. Cada uno de ellos tiene una habilidad y una característica diferente.

Los nuevos amigos de Clan, los «Doozers», son invisibles al ojo humano, viven en los límites de nuestro mundo. Son verdes, encantadores y, aunque diminutos, están llenos de energía, ideas y entusiasmo. Siempre armados con sus cascos y herramientas y dispuestos a trabajar, a construir puentes, carreteras o edificios.

La nueva serie preescolar de Clan se centra en las aventuras de cuatro «Doozers» y cada uno de ellos tiene una habilidad diferente. Viven en Doozer Creek, una comunidad fantástica, moderna y muy respetuosa con el medio ambiente. Les encanta crear e innovar.

Artículo anterior Un, dos ¡Chef! lo nuevo de Disney Channel
Artículo siguiente «Viva mi Planeta» el gran proyecto de Cantajuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here