«Monstruos University» lidera la taquilla del verano

0
812

Dos semanas después del estreno de «Monstruos University» se confirma las buenas cifras y es que la película el primer fin de semana la película ha recaudado 82 millones de dólares en EEUU y 2,1 millones de euros en España , siendo un total de 317.221 espectadores las que ya la han visto en todo el mundo. Con estas cifras «Monstruos University» se convierte en la segunda película más taquillera de Pixar tras «Toy Story 3″ por lo que no te la puedes perder.

Como todos sabemos, Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Ambos sabían desde pequeños que querían convertirse en asustadores profesionales,y por ello coincidieron en Monstruos University donde salen los mejores asustadores de Monstruopolis.

«Monstruos University» nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Durante su primer semestre en este prestigioso centro, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, ‘Sulley’, un asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad y se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados.

Sin duda uno de los éxitos de este verano que comienza lleno de películas infantiles para que pasemos unas vacaciones monstruosamente divertidas.

Artículo anterior El nuevo estreno de cine infantil «Gru 2» viene a liderar el verano
Artículo siguiente «Los Pitufos 2» vuelven al cine este verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here