Llega Doraemon en Navidad con «Stand by Doraemon»

0
915

Tras mantenerse 7 semanas como número uno de la taquilla de Japón, en dos semanas en Italia ya ha sido vista por más de 400.000 espectadores.

«Stand by Doraemon»  llegará a nuestras pantallas esta navidad, el próximo 19 de diciembre, en 3DCGI (un novedoso sistema que no necesita gafas).

Éste 2014 se cumplen 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y la película celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie. «Stand by Doraemon» comenzó a producirse tres años atrás y se emplearon las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

En «Stand by Doraemon», Nobita y Shizuka crecen y conocen el significado del amor. Alaska y Mario Vaquerizo
prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka en la versión castellana de la película y Marc Clotet lo hará en la versión catalana con el personaje de Nobita adulto.

El grupo musical Fiver interpreta su primer single Stand by Me,como adelanto de su primer trabajo discográfico que verá la luz en los próximos meses.

Fiver es una banda de pop rock con influencias americanas y anglosajonas. Está integrada por cinco jóvenes de entre 18 y 23 años: Pau (voz), Uri (guitarra), Mayans (guitarra), Pol (bajo) y Ernest (batería).

Artículo anterior «Big Hero 6», los superhéroes de Disney llegan por Navidad
Artículo siguiente Bob Esponja salta a la vida real en su nueva película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here