Peppa Pig estrena nuevos capítulos en el Clan

0
883

Si tus hijos son seguidores de la graciosa familia de cerditos Papa Pig, Mama Pig, George y Peppa estas de enhorabuena ya que “Peppa Pig” estrena nuevos capítulos en Clan desde la semana del 3 junio, en ellos veremos como viaja a Italia de vacaciones, vivirá grandes aventuras como el rescate de animales junto al doctor Hámster y conocerá a la Reina. También aprenderá a esquiar, escuchará las emocionantes aventuras del abuelo Conejo y hará nuevos amigos en el barrio: la familia Lobo.

Para los que no conocen a Peppa Pig es una cerdita adorable y traviesa que vive con su hermano pequeño George y sus padres, mamá y papá Pig. Sus juegos favoritos son saltar en los charcos de barro y disfrazarse. Con sus amigos vivirá numerosas aventuras que siempre tienen un final feliz y divertido.

Su mejor amiga es la ovejita Suzy. A Peppa le gusta visitar a sus abuelos y cuidar de su hermano. Va a la guardería de madame Gazelle, junto a la elefantita Emily, Pedro el Pony y Danny el perro, con los que le encanta jugar y cantar canciones.

Damos la enhorabuena a RTVE y al Clan por añadir a su parrilla dibujos tan adecuados y de los que estamos faltos en la televisión de hoy en día.

Artículo anterior ¿Decidiendo campamento para tu hijo?
Artículo siguiente Baños en la piscina con tu bebé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here