La familia del pájaro más urbano crece en «Rio 2»

0
2666

Nos alegra anunciaros que en breve se estrenará «Rio 2», la segunda parte de la película animada «Río», producción estadounidense producida por Blue Sky Studios, creadores de Ice Age y dirigida por Carlos Saldanha, cuenta con las voces de Jesse Eisenberg interpretando a «Blu» y Anne Hathaway interpretando a «Perla»

En esta segunda parte de «Rio» podremos ver a Blu y Perla con sus pequeños hijos disfrutando de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas.

Una vez allí, Perla se reencontrará con su padre, perdido hace mucho tiempo. Por otro lado está Blu que tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos, y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos, ya que ellos deciden vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Sin saber que «Nigel», la cacatúa está de vuelta y quiere vengarse. Además, Blu no tardará en conocer al ser que más miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro.

Disfrutad de las imágenes de la película de «Rio 2», mientras esperamos a su inminente estreno el próximo 4 de abril. Se rumorea que podría haber una tercera parte.

Artículo anterior Las aventuras de Mr. Peabody & Sherman
Artículo siguiente Maléfica llegará a los cines en mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here