Vuelve el éxito de Disney «Buscando a Nemo» pero ahora en 3D

0
773

Vuelve a la gran pantalla la película infantil ganadora de un Óscar «Buscando a Nemo», y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D.

La asombrosa aventura submarina Nemo 3D se estrenará en febrero y liderará sin lugar a dudas la cartelera infantil los próximos meses.

En «Buscando a Nemo» todos nos acordaremos  de personajes memorables cargados de humor y sentimientos que narran el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista.

Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

No te pierdas este estreno infantil de Disney que fue un éxito rotundo y ahora en su versión 3D pretende liderar las taquillas en 2013.

Artículo anterior «Rompe Ralph» ficción y aventuras de la mano de Disney
Artículo siguiente “Monsters University” el origen de Monstruos S.A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here