EuropaPark, mucho más que un parque de atracciones

0
723

EuropaPark es uno de los mayores parques temáticos de Europa, se encuentra localizado en Rust (Alemania), en el Estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo. Allí encontraréis diversión para toda la familia, desde parques infantiles para los más pequeñitos hasta juegos de adrenalina para disfrutar junto a los mayores y desafiar vuestra valentía.

Una de las cosas que más destacan de este parque de atracciones de Alemania son sus 13 áreas temáticas europeas que representan a diferentes países europeos como Alemania, Italia, Francia, Suiza, Grecia, Rusia, Inglaterra, Holanda, Escandinavia, Austria y España. ¡Podréis viajar con los niños a lo largo y ancho del continente sin moveros de sitio! y además disfrutar de su arquitectura, vegetación y gastronomía típicas.

EuropaPark es una mezcla única de emoción, aventura y experiencias donde podréis disfrutar de más de 100 espectáculos y atracciones, incluidas 11 montañas rusas.

En Grecia, por ejemplo, los visitantes encontrarán la montaña rusa de agua «Poseidón», con la que emprendereís un viaje vertiginoso entre el cielo y el mar, mientras que los más pequeños vivirán la que quizá sea su primera aventura en montaña rusa en el YoungSTAR Coaster «Pegasus». En Rusia, el «Euro-Mir» propone a los osados pasajeros un viaje a las estrellas, y Francia, con su «Silver Star» ofrece una inyección de adrenalina muy especial a velocidades que llegan hasta los 130 km/h.

En el Bosque Encantado encontraréis dos buenas opciones de actividades con niños: la Casa de Gengibre de la famosa historia de Hansel y Gretel (¡cuidado con la bruja!) y la Galería de las Hadas, una enorme casa donde se encuentran elementos esenciales de los cuentos infantiles como la manzana de Blancanieves o el zapato perdido de la Cenicienta.

Pero si quieres actividades más tranquilas, podrás disfrutar de paseos en barco, piscinas con juegos, shows interactivos de láser y mucho más, todo ello, en Europa Park.

Si quieres aprovechar todo lo que te puede ofrecer EuropaPark, te recomendamos que prepares tu estancia en uno de los hoteles del parque, ya que su extensión y actividades hace que sea difícil verlo todo en un día, también es cierto que depende de la edad de tus hijos. Si están por encima de los 10 años, necesitarás 2 días ya que querrán montarse y disfrutar de absolutamente todo, si son más pequeños podrás disfrutar intensamente y con un día será suficiente.

Artículo anterior Ya es primavera en el Zoo Aquarium de Madrid
Artículo siguiente Ya tenemos nombre para el bebé elefante…Buba, ¿te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here