Exposición de Modelos Construidos en Piezas Lego en Madrid

0
78

Exposición de Modelos Construidos en Piezas Lego en Madrid

Los fines de semana en familia durante el invierno fluyen al compás de planes caseros y otras actividades culturales. Por ejemplo, la visita a una exposición. Uno de los eventos más interesantes que estará abierto al público familiar en Madrid hasta el próximo día 26 de enero es la Exposición de modelos construidos con piezas Lego® en el Centro Comercial Gran Plaza 2. Podrás ver en detalle, en compañía de tu hijo, espectaculares maquetas a gran escala. Esta exposición consta de 12 zonas diferentes, cada una de ellas con un tema principal de fondo.

El Paseo de la Fama del Deporte

Una de las zonas más curiosas es El Paseo de la Fama del Deporte en donde diferentes deportistas están presentes de una forma visual a través de esta iniciativa. Además del ámbito del deporte, en esta exposición también tiene una gran presencia el universo del cine, en concreto, de una de las sagas más admiradas del séptimo arte: Star Wars. Esta exposición te muestra una forma diferente de redescubrir la magia de esta trama mediante diferentes creaciones que han sido elaboradas de este modo.

Zona de Superhéroes

La figura del Superhéroe también tiene protagonismo en el cine a través de personas que destacan por su fortaleza para luchar por una causa justa. En la Exposición de modelos construidos con piezas Lego® en el Centro Comercial Gran Plaza 2 también hay espacio para dar visibilidad a algunas de las grandes estrellas de la ficción. Spiderman es uno de los héroes más admirados.

Zona de cuentos para niños

En esta exposición existe un tema muy especial para los niños: la zona de magia y fantasía en forma de cuentos. A través de esta creatividad, los niños se sorprenderán con la espectacularidad del universo inolvidable de Alicia en el País de las Maravillas. Una de las rutinas cotidianas que padres y madres comparten con sus hijos es este encuentro con la lectura de un cuento.

Los cuentos no solo se describen a través de palabras que componen una narrativa, sino también a través de imágenes que aportan una ambientación a este relato literario. Por tanto, esta es una de las secciones en las que puedes detenerte especialmente si visitas esta exposición con tu hijo o sobrino.

Exposición de Modelos Construidos en Piezas Lego en Madrid

Zona de arquitectura

Otra de las zonas más interesantes para visitar con niños es la sección La Arquitectura del Mundo. Una manera diferente de viajar y de descubrir importantes edificios: el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Polonia, El edificio del Parlamento en Budapest, la Plaza de los Héroes en Budapest y el Ferrocarril industrial son algunos ejemplos de arquitectura.
Por tanto, la Exposición de modelos construidos con piezas Lego® en el Centro Comercial Gran Plaza 2 estará abierta al público hasta el próximo día 26 de enero.

Esta Exposición de Modelos Construidos en Piezas Lego en Madrid es la más grande de Europa. Puedes visitar esta exposición en los próximos días si vives en Madrid o haces turismo en la capital en breve. Este es un ejemplo de plan de ocio creativo.

Artículo anterior Clicks, exposición de mundos Playmobil en Madrid
Artículo siguiente Exposición de Modelos Construidos en Piezas Lego en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here