Exposición de cine : «Maléfica»

0
692

El próximo 30 de mayo se estrena en España la última película de Disney: «Maléfica». Si os gusta el cuento de La Bella Durmiente no podéis perderos esta adaptación sobre los orígenes de Maléfica, que en la película es una joven de corazón puro y belleza increíbles (Angelina Jolie). Deberá proteger su reino de la invasión humana, pero víctima de una cruel traición, su corazón se volverá duro e inaccesible e intentará calmarlo con la venganza hacia la princesa Aurora, hija del jefe de los humanos que provocó su desgracia. Finalmente entenderá que será precisamente Aurora quien podrá llevar la paz a su Reino.

Si queréis saber más sobre la película y a vuestros hijos les gusta la historia de La Bella Durmiente y el mundo del cine, tenéis la oportunidad de visitar la exposición de cine: Maléfica, del sábado 10 al domingo 18 de mayo, de 11h a 20h, abierto todos los días excepto lunes y martes, en la C/ Hortaleza 87 (Madrid). Entrada gratuita.

Podréis ver el vestido de Maléfica en la película, la rueca y otros objetos curiosos.También hay talleres para los niños en los que podrán dibujar y colorear a los más malos de las películas de Disney y llevárselos a casa.

Fuente imagen leblog.pasionlujo.com

Artículo anterior No te pierdas la exposición de Pixar con tus personajes favoritos
Artículo siguiente ¿Sabías que hoy es la Fiesta de la Música?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here