Famileo, app para crear una revista familiar

0
201

Famileo, app para crear una revista familiarLos recuerdos familiares quedan grabados en fotografías que contienen un legado de instantes que enriquecen la memoria del pasado. A su vez, los niños también enriquecen su propia experiencia del mundo con el testimonio de otros recuerdos de infancia de sus familiares directos.

Los abuelos ocupan un lugar especial en el corazón de sus nietos. ¿Cómo sorprender a estos seres queridos en fechas especiales? Famileo, es una app para crear una revista personalizada con información única para el lector.

Este proyecto editorial tiene la visión del equipo que participa en esta misión creativa con los comentarios, las anécdotas, las imágenes y las palabras de este argumento. ¿Cuáles son las características de Famileo? Te lo explicamos a continuación en PequePolis.

Una revista familiar para los abuelos

Cada detalle de esta publicación forma parte de un todo que se maqueta con detalle para que los abuelos reciban este regalo emocional directamente en su domicilio. Una sorpresa que es una bonita experiencia.

Los protagonistas que se convierten en autores de este proceso creativo añaden cada dato a través del teléfono, el ordenador o la Tablet. La familia es la temática esencial de esta revista en papel. Una publicación única que ocupa un lugar destacado en la biblioteca de quien, como lector, siente especial atención por disfrutar de un contenido que está tan vinculado con su propia vida.

La familia tiene un componente intergeneracional. Una distancia temporal que conduce al encuentro en el presente de abuelos, padres y nietos. Sin duda, cada protagonista es único en el contexto de la historia familiar.

Una publicación que une tecnología y papel

Una publicación que une tecnología y papel

Una historia en la que surgen vínculos afectivos fuertes que evolucionan con el paso de los años. Y esta aplicación tiene esta esencia intergeneracional puesto que este proyecto une alrededor de los recuerdos a quienes disfrutan con el corazón de este legado de vida.

A su vez, este es un proyecto que une la fuerza de la innovación de la tecnología con la importancia de la prensa en papel. Esta es una revista que, al modo de un diario, contiene imágenes y texto que describen instantes especiales del relato familiar.

Una de las tendencias actuales de regalo es seleccionar una propuesta personalizada pensando en la persona a la que se desea sorprender. Un libro es un regalo frecuente en cumpleaños y fechas de celebración.

Libros que pueden personalizarse con unas palabras dedicadas. Pues bien, esta revista es un ejemplo de proyecto personalizado que puede inspirarte como una sorpresa especial. Si quieres conocer todas las características de este proyecto puedes hacerlo a través de Famileo.

Una revista que en cada relectura ofrece un viaje a través del tiempo que conduce a los recuerdos de una historia protagonizada por los seres queridos. La esencia de esta revista es la alegría en torno al bien común. Y esta felicidad se comparte mediante palabras y acciones.

Famileo es, por tanto, una red familiar pensada para que disfruten personas de diferentes generaciones. Una experiencia que fluye al compás de las palabras, las imágenes y los comentarios.

Artículo anterior Cartacuentos: cartas para niños personalizadas con cuentos
Artículo siguiente Poema para niños sobre los superhéroes del confinamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here