Family Resort Protur Bonaire en Cala Bona, Mallorca

1
879

Cuando tenemos niños la idea de las vacaciones cambia. Así debemos centrarnos en el ocio familiar para encontrar aquellos rincones y actividades que convenzan a toda la familia. Ya sea para buscar el relax, para encontrar nuevos alicientes culturales o adentrarnos en la más intrépida de las aventuras, los niños deben conservar un papel protagonista y debemos planear las vacaciones en torno a ellos.

Así la búsqueda del alojamiento es fundamental. Un hotel para niños es, sin duda, la mejor opción ya que vamos a asegurarnos que van a estar atendidos y que, sobre todo, van a encontrar todas esas actividades con las que disfrutar de unas auténticas vacaciones. Y ya sabemos que si ellos disfrutan, nosotros también.

Hace unos días os presentábamos el Hotel del Juguete en Ibi, un espacio donde el mundo de los juguetes se hacía tan patente que cada habitación estaba dedicada a uno de ellos. Ahora os presentamos todo un resort dedicado exclusivamente a las familias donde los niños van a disfrutar con todas las instalaciones y actividades preparadas para ellos. Se trata del Family Resor Protur Bonaire que se encuentra en uno de los parajes más hermosos de la isla de Mallorca, la Cala Bona.

Se trata de un apartahotel muy coqueto y con todo tipo de instalaciones que nos harán la estancia mucho más agradable. Pistas deportivas, gimnasio, amplios jardines, jacuzzi interior, piscinas exteriores y también climatizadas, sauna… y todos los servicios que nos ayudarán a que tengamos unas vacaciones como merecemos. Pero sin duda los que más van a disfrutar de las estancias son los niños. Para ellos se ha creado el Barco Pirata de Proty.

family-resort-protur-bonaire-en-cala-bona-mallorca3

Este singular barco les ofrece un montón de actividades acuáticas para los más pequeños: chorros de agua, toboganes, cascadas, pasarelas, consiguiendo que la piscina se convierta en un gran parque de juegos sin límite, para que la imaginación de los más pequeños siempre esté en continuo movimiento.

family-resort-protur-bonaire-en-cala-bona-mallorca2

Pero además el Protur Bonaire cuenta con parques infantiles y un mini club cuyo protagonista es la mascota Proty que acompañará a los más pequeños durante todas las actividades programadas por los monitores. Está destinado para niños de 2 a 12 años y pueden encontrar actividades tanto diurnas como nocturnas. Así se les animará a practicar deportes como el aerobic, el aquagym, el fútbol, el tiro con arco… y por las noches, nada mejor como fiestas dedicadas a ellos: actuaciones musicales, bailes, shows de humor… También hay programadas actividades para que los papás se unan a los hijos, pudiendo compartir un verano de los más divertido todos juntos.

Artículo anterior Hotel del Juguete en Ibi, Alicante
Artículo siguiente Cruceros Disney, vacaciones para toda la familia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here