Faunia se viste de Halloween

0
22

El próximo 30 de octubre, nuestros amigos de Faunia darán la bienvenida a Halloween en una noche repleta de magia y misterio apta para aventureros de edades comprendidas entre los 6 y 13 años. El ecosistema Polar será el escenario donde, entre sacos de dormir, y acertijos los pequeños pasarán la noche junto a más de un centenar de pingüinos de las siete especies que habitan en el Polo Sur de Faunia. A partir de las 18 horas y hasta la medianoche, los valientes exploradores descubrirán además la fauna más bella y asombrosa de La Jungla amazónica, el manglar de cocodrilos o Sombras Silenciosas donde entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas y murciélagos observarán el despertar de las especies nocturnas al caer el sol.

Concurso de calabazas, un pasaje del misterio bajo tierra o una cena terrorífica serán otras de las sorpresas que les depara la noche antes de compartir saco de dormir frente a estas graciosas aves acuáticas que protagonizan los sueños de los pequeños de la casa. No será hasta el amanecer, cuando el parque abra sus puertas al público cuando se rompa la magia antártica para dar la bienvenida a un fin de semana repleto de actividades especiales.

Recorrido especial por Halloween
El visitante podrá disfrutar además, los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, de una ruta especial en torno a los animales más fascinantes y enigmáticos del planeta través de charlas educativas en las que se acercarán al público: los habitantes de la noche, en Sombras Silenciosas (12.30 h. y 15.30 h.); los espíritus del bosque africano, conocidos como los adoradores del sol o lémures (13.30 h. y 16.00 h.); el apasionante universo del Veneno animal más mortífero (11.30 horas/16.00 horas) o los lagartos más inteligentes del planeta, en la guardería de dragones de Komodo (14.00 h.), para terminar el recorrido con la emocionante experiencia de conocer en vivo a los parientes más cercanos de los dinosaurios en el manglar de cocodrilos (16.30 h).

Un plan diferente para los aventureros de la naturaleza por Halloween donde no faltarán las dosis de emoción en el pasaje de Misterios bajo tierra o el famoso “truco o trato”, en el pabellón de Veneno. Una opción apta para toda la familia y a tan sólo cinco minutos del corazón de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here