Felicitaciones de Navidad

0
578

Ya queda muy poquito para la Navidad y las vacaciones escolares de los niños, por eso os seguimos dando ideas de manualidades para hacer en esta época del año con los niños. Hoy os traemos unas felicitaciones de Navidad muy sencillas y divertidas para realizar con los niños durante estas fiestas.

Materiales que necesitareis:

– Cartulina del color que más os guste
– Pintura de dedos de color blanca
– Rotuladores
– Gomets de color blanco
– 2 Ojitos
– Imaginación

Para empezar necesitáis una cartulina del color que más os guste, excepto blanca. Recortadla lo suficientemente grande para que al doblarla por la mitad os quede espacio suficiente para poder escribir vuestros deseos y felicitaciones.

Después untad la mano del niño con la pintura de dedos de color blanco y la marcáis como se puede apreciar en la imagen. Este será el punto de inicio para empezar a dibujar a nuestro Papá Noel. Si no tenéis los materiales que os hemos descrito anteriormente podéis dibujarlo con rotuladores de colores.

Una vez terminada la portada de vuestra felicitación ya solo queda escribir vuestros mejores deseos para todos vuestros amigos y familiares. Seguro que les encantará vuestra felicitación y lo mejor de todo es que lo habréis pasado de maravilla realizándola.

Artículo anterior Fantasmas con vendas para Halloween
Artículo siguiente Muñeco de nieve con pompones de lana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here