Bebés y Mamás 2013 (Barcelona) la feria ideal para los futuros papás

0
310

Si vais a ser futuros papás o lo acabáis de ser recientemente, esta es vuestra fería, Bebés y Mamás se celebra 2 veces al año, una vez en Barcelona (6 y 7 de abril) y otra en Madrid (23 y 24 de noviembre).

En esta ocasión y dadas las fechas como es lógico os hablamos de Bebés y Mamás 2013 Barcelona un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

En este salón podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros.

Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Si quieres que la entrada a Bebés y Mamás 2013 Barcelona te salga más barata descarga este cupón descuento que ofrecen en la web oficial de Bebés y Mamás y prepárate para una jornada intensa viendo todo tipo de necesidades, juguetes infantiles, carros de bebe, cunas de viaje, alimentación para el bebe, lactancia y un sin fín de necesidades que tendrás cuando nazca tu hijo.

Artículo anterior No te pierdas el salón Bebés&Mamás 2012 en IFEMA
Artículo siguiente ¿Sabemos medir bien la temperatura?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here