Feria de los colegios

0
733

El año pasado se celebró la primera edición de la Feria de los Colegios en la Comunidad de Madrid, con más de 1.600 colegios privados, públicos y concertados y la asistencia de 12.000 familias en Torre de Cristal, este año podréis disfrutar de nuevo de la experiencia.

Este año vuelve a celebrarse la Feria de los Colegios por segunda vez para facilitar la labor de elección a los padres que quieren escoger colegio por primera vez o cambiar de centro, y de esta forma trasladarles la mayor información posible y resolver sus dudas. En esta ocasión la Feria se celebrará en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Madrid: 27 y 28 de febrero
Barcelona:12 y 13 de marzo
Sevilla: 20 y 21 de febrero
Valencia: 9 y 10 de abril

Más de 250 centros educativos tanto privados, como concertados estarán presentes en las cuatro ciudades participantes. Y gracias a las Consejerías de Educación, está previsto que haya una representación en total de hasta 3.800 colegios públicos.

Un detalle importante es que el acceso a la Feria es libre y gratuito, no es necesario reservar previamente ni registrarse en ningún formulario.

Como el año pasado la feria cuenta con una zona infantil donde podrán hacerse fotografías en su particular photocall, actividades en los jardines y zonas interiores. Estará abierta durante todo el horario para que los niños puedan divertirse, a cargo de monitores especializados, mientras los padres recaban toda la información necesaria para hacer su elección de centro.

Artículo anterior Necesidades afectivas del niño
Artículo siguiente Hacer un huerto con los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here