Feria de Puericultura 2016

0
239

Del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016 tendrá lugar la principal cita del comercio especializado en Puericultura, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, en Ifema, Feria de Madrid.

Esta es la quinta edición de este Salón que contará con la participación de 488 empresas y marcas de 28 países líderes del sector de productos para la infancia. Aquí se presentarán sus colecciones para la próxima campaña comercial, novedades, productos exclusivos y tendencias.

Varias son las novedades de esta edición en la que el Salón presentará la Pasarela Puericultura Madrid, donde se mostrarán en exclusiva productos de puericultura, colecciones de moda bebé, infantil, calzado, y premamá de las marcas expositoras, y una nueva zona: el Área de Juguete Innovador, donde se presentarán una selección de productos, novedades y prototipos, que servirán de inspiración a diseñadores y comercio especializado y que serán testados por sus principales destinatarios: los niños.

Puericultura Madrid es la feria más completa del sector infantil de España con una gran proyección internacional para atraer más novedades y nuevos compradores.

Como en ediciones anteriores esta convocatoria contará con una completa agenda de actos, que incluirá charlas y formación gratuita de gran interés para los profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here