Todo dispuesto para la Feria del Libro en el Parque de El Retiro

0
707

Todo ya está listo en el madrileño parque de El Retiro para acoger la 72º edición de la Feria del Libro, que comienza hoy y hará las delicias de todos los aficionados a la lectura hasta el próximo 16 de junio.

Podréis disfrutar con vuestros hijos de la afición a la lectura y descubrir libros y actividades para cada edad a lo largo de todos los días que estará la feria en El Retiro.

Sin ir mas lejos, hoy viernes 31 de mayo, por ejemplo, se celebra el acto ‘Las Aventuras de Don Quijote’ en el Pabellón Samsung a las 18.30h. Es una actividad infantil de cuentos interactivos dirigida a los más pequeños.

Este año 2013 hay 353 casetas y 457 expositores, por lo que hay mucho que ver. No te pierdas, usa el buscador de la página de la Feria del Libro de Madrid 2013 para organizar tu visita y no cansar a los peques. Es la forma más fácil de encontrar lo que buscas. Si lo prefieres puedes consultar el plano de la feria del libro.

El Centro Cultural Casa de Vacas también se suma a esta cita primaveral con un programa de actividades infantiles en el que los más pequeños son los protagonistas. El espectáculo musical “Lo que ocurre”, presentado por los personajes de la serie “Anizeto Calzeta y Ruedas”, divertirá a todos los niños en sesiones de mañana entre semana, y de mañana y tarde los fines de semana.

No obstante, hay tantas actividades en esta feria que es imposible recogerlas todas en un artículo, por lo que te recomendamos que uses el buscador que encontrarás en la página web de la Feria del Libro de Madrid o que consultes el listado completo.

Otra de las grandes atracciones de la Feria del Libro de Madrid 2013 es la firma de libros. Si te acercas puedes conseguir que tu autor favorito te firme su obra. Habrá muchos escritores presentes: Maxim Huerta, Isabel San Sebastián, Javier Negrete, Javier Reverte, etc.

Para saber el día, la hora y la caseta en la que estará firmando libros tu autor favorito usa el buscador de firmas que encontrarás en la página web de la Feria del Libro de Madrid 2013. Si lo prefieres puedes consultar el listado completo de escritores.

Si estás pensando ir con niños pequeños, te diremos que es cómodo para el bebé en carrito si procuramos evitar las horas de mayor influencia (si no es así, mejor en mochila) y si decides ir con niños mucho atención para que siempre vayan a tu lado, ya que con buen tiempo y en fin de semana encontrarás mucha gente.

Después de esta visita no hay nada mejor como disfrutar del parque y tomar un helado o aperitivo en cualquier de las terrazas del magnífico parque de El Retiro.

Artículo anterior Peppa Pig: ¡Qué gran día!
Artículo siguiente Sagunt a Escena, teatro y diversión para todos los públicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here