Feria del Libro 2019

0
128

La Feria del Libro de Madrid 2019 ya está preparándose para su 78ª edición. Y es que esta cita con los libros y la cultura se remonta al año 1933 cuando se organizó la primera Feria del Libro de Madrid como parte de los actos de la Semana Cervantina. En esta ocasión tendrá lugar del 31 de mayo al 16 de junio.

Como cada año la Feria del Libro es una oportunidad única para conocer las últimas novedades o encontrar clásicos y joyas literarias, participar en sesiones de firmas abiertas a los asistentes así como aprovechar la ocasión para saludar a los escritores en persona. La feria cuenta con unas 300 casetas con diferentes temáticas. Es una cita con la cultura para vivir en familia y hacer a los niños partícipes de la belleza de la lectura.

En las diferentes casetas es posible encontrar libros de toda clase, además de beneficiarte de interesantes descuentos.

Este año, el país invitado a esta celebración es República Dominicana, que en este 2019 cumple su 175 aniversario como nación independiente. Durante los días que dura la Feria del Libro, Madrid participará de la riqueza de la cultura dominicana analizando la obra de tres sus escritores más célebres: Ureña, Bosch y Maggiolo, con debates sobre temas actuales e históricos, presentaciones de novedades editoriales, visualización de películas basadas en obras literarias, exposiciones sobre el patrimonio cultural de República Dominicana, talleres para niños, lecturas de obras dramáticas y actividades lúdicas al aire libre.

Para más información sobre actividades, noticias, firmas, pabellón infantil, etc visita su web.

Esperemos que las buenas costumbres no se pierdan nunca y podamos seguir disfrutando de la Feria del Libro año tras año.

Artículo anterior Vivir con Hilda y sus inconvenientes
Artículo siguiente Feria del Libro 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here