La Feria del Libro de Madrid 2015

0
281

Una de las mayores aficiones que podemos inculcar a nuestros hijos es la lectura: puerta indiscutible a la información, a la cultura, al mundo de la ficción y de la fantasía.… La importancia de la lectura en los niños se basa en sus innumerables beneficios a la hora de estudiar y adquirir conocimientos. Por ello, la colaboración de los padres es fundamental para favorecer este interés. Y nada mejor que mostrar la lectura como lo que es, una afición interesante, divertida, llena de información y conocimientos. Enseñársela de forma divertida, a través de libros adecuados a cada edad, de cuentacuentos, de visitas a biblioteca, de acontecimientos culturales ligados a la lectura como la Feria del Libro de Madrid 2015.

En la Feria del Libro de Madrid, situada en el Retiro, podrás encontrar las novedades de las principales casas editoriales españolas y extranjeras y, en algunos casos, conocerlas de mano de sus autores. Esta feria ofrece diferentes actividades para sus visitantes tales como cuentacuentos, talleres, conferencias o charlas.

Como siempre podréis beneficiaros de precios con descuentos especiales y, además, suele ser una excelente oportunidad para conseguir la dedicatoria de conocidos escritores porque cada día se realizan sesiones de firmas en las casetas de editoriales y librerías.

De modo que ya podéis ir apuntando en vuestra agenda la cita con la Feria del Libro de Madrid del viernes 29 mayo al domingo 14 de junio.

Inicio

Artículo anterior «The little paper boat». Un libro en inglés creado por Fun do wheel.
Artículo siguiente Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here